miércoles, 16 de julio de 2014

Ajeno.

Últimamente me he sentido completamente ajeno a mi cuerpo; Es un sentimiento de repulsión hacia mi persona tan grande que no puedo controlarme. Me entran unas inaguantables ganas de gritar y retorcer cada tendón de mi cuerpo hasta quedar exhausto, hasta que ya no pueda quedar consciente por voluntad propia... pero no puedo y me quedo totalmente inerte, viendo al oscuro techo de mi habitación hasta quedarme dormido.

Cada noche ese sentir se intensifica y no se que hacer, me siento extraviado en mi propia vida... como si todo lo que me rodea se fuera distorsionando poco a poco con cada parpadeo que hago, y eso me pone los nervios de punta... mi ansiedad no hace otra cosa que crecer y no me gusta. No he parado de leer para distraerme lo mas que pueda, pero eso esta dejando de funcionar. Ya no se que hacer y me siento atrapado, como si tuviese claustrofobia y mi mente me encerrara en una habitación sin puertas ni ventanas, cerrando cada vez mas las cuatro paredes y haciendo desaparecer todo rastro de oxigeno; Así podría describir lo que siento cada noche al sentirme tan ajeno a mi cuerpo, a esta realidad, a mi vida... 

Me estoy desesperando cada vez mas y no tengo idea de que hacer, necesito encontrar algo que nuble este sentir por completo y lo necesito ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario