viernes, 19 de diciembre de 2014

.

No puedo controlar lo que siento, no puedo dejar de pensar en lo mucho que duele. Me esfuerzo por que no sea así, me esfuerzo por aceptarlo, y una parte de mi lo hace ya que quiere verla calmada y yo no soy suficiente para ello...

Se que poco a poco se dará cuenta lo aburrido, monótono e inútil que soy, se que en cualquier momento se percatara de que en realidad no valgo la pena, de que no valgo sin mas. Siempre sera asi, sea quien sea la persona yo no soy alguien con el cual se quiera estar... yo soy alguien con el cual pasar un día y ya.

Esto me esta matando, es así porque me hace sentir vivo al mismo tiempo, me hace querer un futuro, formar uno. Me da una razón, pero a la vez me destroza la poca resistencia que me queda.

No soy ni seré alguien que querrá en su vida, y pronto se dará cuenta de ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario