sábado, 31 de agosto de 2013

Nostalgia. Palabras jugando a predecir el futuro.

Entre tanto escándalo en medio de aquella fiesta, pasadas ya las dos de la madrugada quise salir a tomar un respiro al balcón, necesitaba silencio, calma, sentía que de mis pulmones salia corriendo el aire; no soportaba la idea de que ella estuviera acá, después de tanto tiempo tenia que encontrármela, justo ahora... tropezar con ella y vernos a los ojos sin decir ni una palabra, desviar la mirada al tiempo que me disculpaba y alejándome rápidamente para perderme entre las alcoholizadas personas... no pude evitar buscarla con la mirada en resto de la fiesta sin lograr encontrarla... quizás ya se fue, quizás no soporta estar en un mismo lugar que yo. Una vista hermosa en este balcón, casi oscuro, todos están demasiado ocupados adentro bailando como para darse cuenta del paisaje que se aprecia desde acá, y la luna tan gigante y hermosa, justo como su mirada...

— Hola.

Mi corazón casi explota al ver de quien se trataba... como si la hubiese invocado ella estaba a mi lado, me había concentrado demasiado observando a la luna y pensando en ella como para darme cuenta de que alguien se acercaba...

 Hola... Mucho ruido allá dentro ¿no?
— Si... se necesita algo de paz.
— ¿Que me cuentas vale? siglos sin vernos. La ultima vez fue cuando te encontré en la cama con este... ¿Como se llamaba? ¿Tim Macgraw? no recuerdo.
 ¡Ah, si! o tal vez fue con Samuel.... ¿Alejandro? Bueno... alguno de ellos.
— Si... uno de esos, pero bueno, fue divertido ver como ese Samuel o Alejandro o Tim se perdían saltando por la ventana ¡creyendo que yo era tu esposo!
— Puff... Si. ¿Quien lo diría?
— Si, solo regresaba por el libro que te había prestado, no se que le paso por la mente a ese tipo... bueno, pasado pisado. ¿Que es de tu vida princesa?
 Aquí casual, tomando una copa de vino y pasando el rato con mi araña.
— ¡Genial Hally sigue viva! ¿que tipo de vino tomas?
 Vino blanco, del 68.
 Prefiero el Tinto, tiene mas esencia en su sabor.
 ¿Y que ha sido de tu vida?
 ¿La mía?Bueno, totalmente casual. Metiendo unos cuantos ajustes a mi maquina del tiempo para regresar a esa época donde tus labios solo me pertenecían a mi... Pero no me prestes mucha atención, cuando la arregle olvidaras esta conversación... cuéntame, ¿tienes hijos?
— ¡Ni loca! esos demonios nunca me dejarían tener relaciones en paz, ya sabes como son. 
— Si hahaha, te entiendo, es horrible el hecho de estar practicando la posición mas difícil del Kamasutra y que ellos entren sin previo aviso...
— Si, mocosos entrometidos.

Me encantaba tanto escucharla reír con estas conversaciones tan bizarras y sin sentido alguno. Me pregunto si aquello de querer volver a sus besos habrá pasado por debajo, no le presto atención.   El alcohol me esta haciendo decir estupideces...


 Ya lo creo...

 Me sorprende que aun quieras besarme, en el pasado te aburriste de mi. 
— Nunca deje de querer besarte, no sabes cuantas veces visite el infierno al verte con alguien mas, sonriendo. Según mis recuerdos tu fuiste la que se aburrió de mi y se fue.
 Tal vez tus recuerdos no son lo que parecen ser, ¿no lo crees?
 A lo mejor, pero quizás tus recuerdos no sean como lo crees en realidad...Yo recuerdo ese ultimo beso que nunca sucedió y tu marchándote sin explicación alguna.
 Recuerdas... Hmm... Déjame decirte que los sueños también pasan a ser parte de un recuerdo, así que dime ¿Recuerdo o sueño?
 Los sueños se transforman en fragmentos olvidados mas rápido que los recuerdos, por eso dudo que después de tanto tiempo el dolor de un sueño siga como el primer día en mi.
 Hmm... buena respuesta.
— Dime lo que tu recuerdas al respecto....
— Si de recuerdos se trata todo esto... Recuerdo haber tenido una apasionante noche contigo en mi departamento, sudados y llenos de placer, convencidos de que nos amábamos el uno al otro y completamente seguros de que no terminaría nunca. La noche fue testigo del ultimo "te amo" que susurraste en mi oído antes de irte. 
 Si... recuerdo esa noche a la perfección, pero no logro recordar mi partida, solo pasa por mi mente estar sumergidos en esa pasión que dictaba un amor eterno, mi amor eterno, ese que yo deseaba junto a ti, que te gritaba a besos, a caricias, con la mirada; ese que se esfumo al ver que no estabas al amanecer...  No logro recordar mi partida, pero recuerdo la tuya, recuerdo escuchar ese "adiós" que nunca salio de tus labios. 
 Esto es muy confuso, no logro entender nada de lo que paso esa noche. Solo quisiera verte de nuevo de esa manera y dejar mi vida de porquería para estar contigo.
 Deseo eso, apartarte de tu vida para que te unas a la mía, tal vez suene algo egoísta pero... quiero que estés conmigo donde los únicos problemas sean por ver quien se ducha primero... o  juntos. Regresar al pasado, para eso es mi maquina del tiempo, para volver a esa noche y evitar que pase lo que sea que paso... pronto estará lista.
 Así sera, espero que en el pasado no se repita lo mismo. No se porque razón lo hiciste o lo hice, pero no me gusto para nada perderte.
— No nos gusto para nada perdernos... ¿Que te parece olvidar volver ese pasado, tomarlo como un fragmento inolvidable y estar juntos ahora?
 He pasado por muchas cosas desagradables desde que te perdí, cosas que realmente quiero olvidar, por eso volver al pasado me agradaría mucho; Ademas ahora no es lo mismo, deseo sentir lo mismo que sentí esa noche cuando estuve contigo por ultima vez.
 De acuerdo, si quieres olvidar todo lo que haz vivido hasta ahora, así sera. Yo también quiero volver a esa noche para corregir lo que sucedió... regresar a ti y a la eterna ilusión que me hacían vivir tus besos.
 Te pido que hagas todo lo posible.
— Haré lo que este en mis manos y mas... cualquier cosa por volverte a ver feliz, a verte sonreír a mi lado.
 Haz lo que tengas que hacer, quiero estar contigo para siempre.
— ¿Sabes?, he pensado que un para siempre ya es un cliché, pero ¿que te parece si lo intentamos todos los días? Deseando que no se acabe, deseando un para siempre, intentándolo todos los días.
 Realmente eso es lo que quiero.
 Es lo que debemos querer. Ángel... Jamas he dejare de anhelarte, por ahora tengo que irme, mientras mas rápido regrese a ti, mejor y acá metido no lograre nada.
 Haz que regrese a nosotros aquellas sonrisas, y llámame antes de hacerlo ¿Si? 
— Así sea solo para decirte que te amo y colgar lo haré...

Quien sabe cuantas copas de vino nos habremos tomado ese día, para decir aquellas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario