lunes, 29 de octubre de 2012

Sigues en mi.

- Aun sigues en mis recuerdos, y al parecer el simple hecho de que estés en ellos me hace amarte como si nunca te hubieses marchado.

- Siempre regresando al mismo punto en el que alejarte dividió mi vida en dos sin tener ninguna de las dos mitades, siempre regresando a ese prado de tulipanes rojos en el que te entregue mi vida rodeados por la esencia mas pura del amor eterno, siempre regreso a ese lugar donde en medio de la lluvia te fuiste para jamas regresar.

- Y regreso porque aún habitas en mi mente, en mis recuerdos, en mis labios, en cada molécula que conforma mi cuerpo, habitas en mi mas puro sentimiento, regreso porque te quiero de vuelta en mi vida, quiero sentirte de nuevo susurrándome al oído ese 'Te amo' que me erizaba la piel, quiero dejar de suspirar por el dolor que dejaste tras tu partida y volver a hacerlo por los adictivos que me resultan tus labios; Quiero que vuelvas y poder reflejarme de nuevo en tu mirada.

- Te jure mi amor eterno, y eso es lo que tendrás, aún después de marcharte, dejándome sin nada en que habitar; Solo con el recuerdo de tus besos, de tu mirada; Dejándome aquí, en medio del olvido tan frió como devastador, abandonándome con esa estúpida idea de que algún día te llegare a superar, dejándome a la deriva de un sentimiento vació.

- Pero aun después de eso sigo amándote como si jamas te hubieses marchado, sigo encontrando el dulce aroma de tu piel entre mis sabanas, sigo sonriendo por cada recuerdo que siguen provocando esos besos que ahora no me pertenecen a mi, sigo contándole a la luna el inmenso amor que siempre sentiré por ti.

- Sentado entre tulipanes y rodeado de tu olvido, dedicándote mi amor eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario