sábado, 6 de octubre de 2012

A la antigua.

 - La esencia de la vida se ha venido perdiendo desde hace tiempo, pocas son las personas que desean que todo vuelva a lo que solía ser; Sobre todo por mil y un significados, sentimientos y pensamientos absorbidos por lo superficial que puede llegar a ser esta sociedad.

- Personas que extrañan la esencia que alguna vez existió en una hermosa época, extrañan todo eso que ahora se encuentra en el pasado. Pocos son los capaces de vivir con la esencia del pasado aun estando en el presente, pocos son los capaces de vivir 'A la antigua' donde cada pensamiento, por mas sencillo que fuera tenia un significado oculto, donde cada palabra significaba mas de lo que era, donde la esencia del 'amor'  era pura y real, muchas veces prohibida, pero totalmente real.

- Personas que viven deseando regresar a esa época donde todo era mas fantasía que realidad, donde  las mentiras técnicamente no existían, donde existían muchas relaciones reales y muy pocas falsas, donde el engaño y la infidelidad era como un fenómeno anti-natural, donde un 'Te amo' era una palabra tan fuerte e importante que era dicha con un poco de timidez pero se decía cuando realmente se sentía ese 'amor', cuando se quería un 'Amor eterno'.

- Resulta gracioso ver como se ha perdido esa hermosa y exquisita esencia al pasar el tiempo, es gracioso ver como los humanos ya no ven mas allá de una simple condición física e ignoran por completo los sentimientos y pensamientos que un alma puede llegar a portar. Ya no se puede hacer nada, la sociedad ha perdido la esencia de la verdad, la originalidad, del amor, del odio.

- Ahora simplemente a esas personas que tienen un alma antigua les toca vivir bajo una mascara de falsos sentimientos, les toca soñar las vida que desean en vez de querer despertar para vivir una hermosa realidad, les toca desear vivir en una eterna fantasía rodeada de la esencia que alguna vez tuvo el pasado.

- Esa esencia se perdió, ya todos son copias de lo que quieren llegar a ser, copias de lo que alguna vez fueron, simplemente copias para adaptarse a esta época sin una esencia real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario