jueves, 17 de julio de 2014

No puedo evitar sentirme algo nervioso al pensar en quien puede leer lo que escribo... Bueno, no es exactamente eso, es mas el que alguna persona que se relacione con ella termine leyendo todas las cosas que escribo aquí (O en el peor de los casos, ella misma, cosa que dudo ya que... bueno, es ella y no le pasaría por la mente entrar a este blog) y se las diga, y se entere... y terminar siendo una burla de nuevo y... pues eso.

No quiero que vea lo patético que soy al seguir sintiéndome de la misma manera, realmente es lo único a lo que le temo en estos momentos.

Me gusta desahogarme, es mas sencillo hacerlo por acá que escribirlo en una hoja y, a pesar de que se que puede que una u otra persona (conocida o no) pueda leer todo lo que escriba pues, me sigo sintiendo mas cómodo de alguna manera.

Quiero crear esta rutina, a pesar de que hable mayormente de lo mismo quiero que al final de cada día me dedique a esto; desahogarme.

Estoy exhausto de guardarlo todo en mi mente, siento que cada día que pasa y cada cosa que reprimo va a explotar en cualquier momento y, por ahora, preferiría mantenerme cuerdo en lo que sigo rodeado de esta vida que vivo por pura inercia...

Por ahora esto me ayuda pero se que de un momento a otro no sera suficiente y no tengo idea de lo que haré para ese entonces...

Temo de lo que soy capaz, porque se muy bien que de decidir algo, aunque mi mente dude, mi cuerpo actuara sin vacilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario