miércoles, 16 de julio de 2014

"Y ha pasado mas de un año y me sigue dando celos, me odio..." dice ella.

Al leerlo no pude evitar pensar con el mismo inicio pero con un desenlace completamente distinto: 

'Ha pasado mas de un año y la sigo amando...'

Si ella se odia por que haya pasado mas de un año y sienta celos hacia algo completamente inexistente (ya que estoy completamente solo, en el mas amplio sentido de la palabra) ¿Como me sentiré yo conmigo mismo al, pasado un año ya, la siga amando con la misma maldita intensidad de siempre? En serio, me parece totalmente ridículo...

Eso pensé... pero luego entre en razón y me dije que ella no lo sabe así que no la culpo.

Soy patético por sentir esto, eso lo sé muy bien... pero me da igual; seguiré sintiendo esto quiera o no (Porque confíen en mi, he intentado hasta decir basta no sentir nada por ella) así que me resigne a esta patética manera de vivir amándola, solo... hasta que llegue el momento que deje de respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario