miércoles, 16 de julio de 2014

La amo...

Definitivamente no puedo evitar extrañarla a cada segundo de mis rutinarios y auto destructores días y la verdad es que no lo soporto. No soporto quererla de esta manera, no soporto necesitarla de esta manera, no soporto recordarla de esta manera y que ella... y que ella... nada... sencillamente nada. Ocupa cada rincón de mi ajetreada mente, ni queriendo puedo evitar pensar en ella. No importa cuanto me "esfuerce" por mantener mi mente ocupada en el transcurso del día, siempre, sin excepción alguna, termino pensando en ella...

Estoy atrapado en esta maldita e inaguantable espiral de dolor... solo... completamente solo; sin tener nada, sin tener a nadie.

La amo, no puedo evitar destruir mi patético orgullo cada noche al aceptar que ese hecho jamas cambiara, siempre la necesitare, siempre voy a querer estar a su lado a pensar de que, de tener la oportunidad... Que haría? no lo se... pero no puedo para de considerarla mi vida y nadie podría tener idea jamas del dolor que me atraviesa al saber que, con la misma intensidad que yo siento todas estas hacia su persona, ella simplemente me ha olvidado. Resulta ridículo siquiera fragmentar la idea de que alguna vez llegara a comprender lo que sigo y seguiré sintiendo por ella... Y ME DESTROZA mas aun saber que jamas se enterara... porque estoy seguro de que no soportare mucho tiempo mas respirando sin ella y que todo lo que, después de mas de un año, sigo sintiendo por ella.

Así sera... la amare por siempre desde las sombras, admirando su incomparable belleza desde una incalculable distancia.

La amo, y eso me terminara matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario