viernes, 21 de septiembre de 2012

Celos.

- Siempre sera lo mismo, siempre el mismo sentimiento, el mismo dolor, la misma tortura, la misma duda... Esa duda que crea mi mente, esa duda que me destruye cada vez que la recuerdo, esa duda que crean mis estúpidos e irracionales celos. 

- Porque cada vez que habla con  otro, que sonríe gracias a otro que no sea yo, viene ese pequeño pero insoportable susurro diciéndome que no me ama, que no le importo ni nunca le importare. 

- Realmente no se que me lo dice, si mi corazón o mi mente. No se cual crea ese insoportable susurro , porque apenas aparece la duda cada latido me destroza y un dolor rodea mis pensamientos, por eso no tengo ni la menor idea del porque sucede, pero sucede y no lo puedo detener.

- Solo me queda sonreír y aparentar que no pasa nada; pero el dolor a veces es tan grande que destroza esa mascara que muestra una falsa sonrisa mostrando el dolor que realmente siento. 

- No se porque pasa, pero pasa.

- Poco a poco iré aprendiendo a vivir con ese dolor, pero por ahora simplemente me destruye diariamente... siempre, sin dejarme descansar, haciéndome derramar lagrimas como un niño al cual se le rompió su juguete favorito.

- Soy de esos que se tragan sus celos, siempre seré así, si descubre mis celos, punto para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario