viernes, 21 de septiembre de 2012

Celos.

- Siempre sera lo mismo, siempre el mismo sentimiento, el mismo dolor, la misma tortura, la misma duda... Esa duda que crea mi mente, esa duda que me destruye cada vez que la recuerdo, esa duda que crean mis estúpidos e irracionales celos. 

- Porque cada vez que habla con  otro, que sonríe gracias a otro que no sea yo, viene ese pequeño pero insoportable susurro diciéndome que no me ama, que no le importo ni nunca le importare. 

- Realmente no se que me lo dice, si mi corazón o mi mente. No se cual crea ese insoportable susurro , porque apenas aparece la duda cada latido me destroza y un dolor rodea mis pensamientos, por eso no tengo ni la menor idea del porque sucede, pero sucede y no lo puedo detener.

- Solo me queda sonreír y aparentar que no pasa nada; pero el dolor a veces es tan grande que destroza esa mascara que muestra una falsa sonrisa mostrando el dolor que realmente siento. 

- No se porque pasa, pero pasa.

- Poco a poco iré aprendiendo a vivir con ese dolor, pero por ahora simplemente me destruye diariamente... siempre, sin dejarme descansar, haciéndome derramar lagrimas como un niño al cual se le rompió su juguete favorito.

- Soy de esos que se tragan sus celos, siempre seré así, si descubre mis celos, punto para ti.




jueves, 20 de septiembre de 2012

Un simple "Te amo"

- ¿Saben? en nuestra infancia todo eran los juguetes, divertirnos, brincar como si no hubiese un mañana y llorar por cosas estúpidas y simples. Estábamos tan adentrados en aquella fantasía que nunca llegamos a imaginar que en algún momento de nuestra vida sentiríamos eso que tantos odian por no ser correspondidos, eso que todos suelen llamar 'Amor', lo que teníamos en mente de lo que se suponía era el 'Amor'  era totalmente sobre estimado gracias a esas caricaturas en las cuales se amaban y todo siempre iba bien, sin problemas ni dificultades, sin decir que hay más allá de esas sonrias, sin poner ni una minúscula parte de la realidad. Esta realidad. 

-Deberían prevenirnos de este tipo de sentimientos desde el momento en el que llegamos a tener conciencia de lo que podemos o no hacer, enseñarnos todo sobre el amor, sus dificultades y sus consecuencias.

- Las personas de ahora no saben lo que es realmente amar, todos y cada una de ellas se lo toman por un juego, donde dicen con tanta facilidad y sin importancia alguna un 'Te amo' cuando esas palabras deberían ser lo mas complicado que una persona puede llegar a sentir, porque ese sentimiento no es fácil de obtener, solo que ellos no saben eso, lo dicen de una manera vacía y sin sentido. 

- Tan pocos los que quedan, tan pocos los que son incapaces de decir 'Te amo'  el primer o segundo mes en una relación, pocos son los que realmente esperan a conocer todos y cada unos de los defectos, cualidades y sentimientos de una persona para poder llegar a amar de verdad; sobre todo porque de eso se trata amar, aceptar y adorar todas las imperfecciones, defectos y demonios. 

- Se supone que no sea tan fácil el hecho de decir "Te amo", se supone que eso tiene que ser un gran paso que llegarían a dar dos personas en una relación. Eso ya le parece totalmente nulo a la sociedad de ahora, para ellos un 'Te amo' termina siendo no más que  un simple saludo.

- Yo no siempre pensé esto, ni siquiera llegaba a entender lo que realmente significaba esa palabra, vivía en un mundo donde eso no existía, un mundo en el que saltaba y sonreía sin parar, un mundo llamado infancia y, en cierto modo, extraño esos momentos en los que no había nada mas importante que tu familia y poder tener infinidaes de juguetes; extraño todo eso. No volvería al pasado, ya lo viví y eso es lo que importa; No cambiaría nada de mi presente porque ese 'Te amo'  Ya lo entiendo, lo sentí. Me encantaría poder encontrar otra palabra que exprese mil sentimientos como lo hacia esa antes, para mi esa palabra es corta al momento de expresar mis sentimientos.

- Por eso de mi boca siempre saldrá mas que un simple "Te amo".





Mascaras.

- Si, lamentablemente estamos encerrados en una época donde es necesario utilizar mascaras para poder sobrevivir, en una sociedad con pensamientos limitados, donde las personas son copias de lo que quieren llegar a ser pero su incompetencia se los evita a diario.

- Estamos rodeados por esa sociedad con una venda en los ojos que les evita ver el realismo de la vida, les evita pensar mas allá de lo que les permite la rutina, mas allá de sus problemas diarios que siempre serán simples e incoherentes.

- Las personas que salen de ese molde que crea la sociedad están contadas; son muy pocos los que llegan a ver mas allá del horizonte que crea su mente, que logran pensar mas allá de lo común, son muy pocos los que llegan ser mas que un simple mortal.

- Por eso me veo obligado a usar estas innumerables mascaras que me permiten "Encajar" en la sociedad, estas mascaras que nadie ve, esas sonrisas que cubren lagrimas, esos silencios que calman gritos, esa tristeza que juega a ser felicidad, todas esas emociones y esos pensamientos que revelo ante personas con los ojos vendados no son mas que simples mascaras.

- Cualquier tipo de sentimiento real esta oculto ante la falsedad de una mascara que no se atreven a ver, personas que solo ven una sonrisa sin percatarse lo que abunda en la mirada, problemas, gritos, lagrimas, odio; Todo eso oculto tras mil mascaras diferentes.

- La sociedad de ahora es y siempre sera incapaz de ver lo que oculta personas como yo tras una sonrisa, tras una mascara, siempre comunes, siempre mortales. 

- Jugar con mascaras es peligroso, muchos lo intentan y terminan siendo absorbidos por ellas convirtiéndose en otra copia mas, si vas a usar mascaras, tienes que nacer con una esencia diferente, original, para nada mortal.


Sigilo.

- No recuerdo con exactitud lo que pasaba por mi mente esa madrugada, solo se que no era yo quien controlaba mis pensamientos.

- Me resultaba imposible mantener pensamientos claros durante ese corto tiempo que perdí por completo la cordura; Esa noche mi mente me dominaba, pero esa noche no era mi mente.

- Pasaron mil cosas inciertas e incontrolables, cosas que me molestan, cosas que me lastiman, que me destruyen, cosas que odio; Pero, al mismo tiempo pensaba cosas agradables, felices, demasiado para mi gusto, cosas que me encantaban y emocionaban y entre esas cosas estabas tu, haciendo que en mi  mente se formara un tornado incontenible destruyendo todo rastro de cordura en mi resultando imposible el hecho pensar o razonar con claridad. 

- Estaba rodeado por la oscuridad, viendo el arte que creaba la noche y sin entenderlo por el caos que habitaba en mi mente.

- Por un momento me mire al espejo, viendo esa extraña mirada, viendo como esa pupila cambiaba de tamaño a conveniencia, siendo incapaz de reconocerme.

- Realmente ni el espejo me reconocía esa noche.

- Me sentía atrapado por la sociedad, por los problemas, por la rutina, por mis pensamientos; Esos pensamientos que me destruyen y me evitan razonar con claridad.

- Esa noche me olvide por completo como persona, olvide quien era, como pensaba, olvide mi manera de ver el mundo, olvide el odio que sentía hacia la sociedad de ahora, a esta época, olvide mi esencia.

- Luego llegaste tu, haciéndome volver con esas palabras tan sencillas pero fuertes, esas palabras que me hicieron regresar en mi, volver a controlar mis pensamientos, mis recuerdos.

- Llegaste y calmaste el tornado que destrozaba mi mente, diciéndome y recordándome lo que soy, recordando el sigilo que tengo que tener para poder sobrevivir en esta sociedad, en esta época.

- Llegaste y me hiciste recuperar ese sigilo, nuestro sigilo.