viernes, 13 de marzo de 2015

Thoughts

Es problema es que yo, al sentir demasiado por alguien, puede resultar molesto para esa persona. Me aferro demasiado, me preocupo de más... Llego a tal punto, que todas mis acciones presentes y futuras son solo por su bien, sin tomar importancia alguna por mi...

Esa persona se convierte en lo único para lo que realmente vivo, lo único por lo que empiezo a tener una visión de algún futuro. Me aferro demasiado, quiero demasiado, siento demasiado. Un humano no es capaz de soportar que algo como "sentir" sea llevado a tal extremo y, por supuesto, no es capaz de permanecer junto a alguien tanto tiempo sin que aquellos sentimientos que solían compartir, desaparezcan.

Siempre muere el sentimiento, siempre cambia. Por eso algunos consideran de que el  sentir un gran afecto por alguien no es más que una ridícula ilusión que en algún punto desaparecerá.

No digo que tener esa ilusión sea negativo, no digo que no se deba tener. Lo que intento decir es que me molesta un poco el hecho de que el humano olvide que es y seguirá siendo una ilusión, y al olvidarlo es cuando prometen la duración eterna de aquellos sentimientos.

Olvidan que toda ilusión tarde o temprano termina y que no importa lo que hagan, el humano lamentablemente es así.

viernes, 2 de enero de 2015

Sleep

Da igual las veces que sonría cada día, da igual lo mucho que pretenda estar bien, no importa que tan alegres me resulten algunos efímeros momentos, a la final eso no tiene ningún valor, ningún sentido para mi. Cada maldita noche, justo después de que el sol cae ya mi sonrisa le da la bienvenida a la luna desapareciendo, mis ganas de fingir alegría, mi auto-control como tal. Aquella fuerza que insisto en fingir tener, desaparece en el segundo que la luna comienza su asesina danza con la oscuridad, teniendo de publico incontables estrellas. Todo mi esfuerzo por ser una mejor persona, no por mi, nunca seria una mejor persona por mi; sino por ella, porque se que siendo la persona que soy ahora, así de débil, cobarde, inútil... jamas podre entregarle la calma que realmente necesita. 

Pero al final de cada día es igual, todo termina de la misma manera: Mi muerte. Justo antes de dormir la muerte me recuerda los inviernos que me quedan para aprender a respirar una vez mas.

Beautiful.

Solían encontrarse en un bosque algo escondido, casi desconocido por el mundo en el cual los arboles eran increíblemente altos, tanto que las nubes desaparecían haciendo de las verdes hojas un nuevo cielo. Si, solían verse en ese lugar sacado de un patético cuento de Hadas, todo hasta que el perdió la vida... Se habían despedido una noche, el la había dejado como de costumbre en la entrada de su casa, despidiendose con un beso... uno que a ella le pareció diferente del resto, uno que dijo las palabras que nunca se hicieron reales en ese momento, uno que dictaba un doloroso adiós. Ella lo abrazo, preguntando si podría quedarse esa noche con ella, tratando de hacerle frente a este terrible miedo que creció en su interior luego de ese beso. El le sonrió con una ternura que en ese momento a ella la destrozaba y le dijo, algo decaído por no poder complacerla, que le era imposible esa noche pero luego podría quedarse incontables noches con ella si así lo deseaba. El noto la angustia en su mirada y sujeto su  rostro entre las manos, preguntando ahora nervioso si se encontraba bien, ella no quería complicar las cosas, quizás estaba perdiendo la cabeza y el miedo que siente el hecho de dejarlo ir esa noche solo sea parte de su imaginación así que simplemente le dijo con una sonrisa algo forzada que si, todo estaba bien, solo estaba algo cansada y con frío. El no le pudo creer, pues la conocía mejor de lo que se conocía a el mismo, pero no quiso forzarla a decirle algo si no estaba lista o no quería; confiaba en ella y sabia que era fuerte sin importar a que situación se enfrentara; asintió y le dijo que la amaba, bensandola una vez mas... a ella ese beso le robo por completo el aliento cuando lo vio alejarse hacia su auto, ella grito que lo amaba de igual manera, quería que lo tuviese claro sin importar que, el le sonrió una ultima vez y monto en su auto. Tragándose la incontrolable tormenta de sentimientos que salían a relucir en ese momento ella se fue a su cuarto, mentalmente exhausta, callo inconsciente.

Fue la ultima vez que lo vio y la ultima que visito aquel bosque escondido en el que solían encontrarse cada amanecer.