viernes, 13 de marzo de 2015

Thoughts

Es problema es que yo, al sentir demasiado por alguien, puede resultar molesto para esa persona. Me aferro demasiado, me preocupo de más... Llego a tal punto, que todas mis acciones presentes y futuras son solo por su bien, sin tomar importancia alguna por mi...

Esa persona se convierte en lo único para lo que realmente vivo, lo único por lo que empiezo a tener una visión de algún futuro. Me aferro demasiado, quiero demasiado, siento demasiado. Un humano no es capaz de soportar que algo como "sentir" sea llevado a tal extremo y, por supuesto, no es capaz de permanecer junto a alguien tanto tiempo sin que aquellos sentimientos que solían compartir, desaparezcan.

Siempre muere el sentimiento, siempre cambia. Por eso algunos consideran de que el  sentir un gran afecto por alguien no es más que una ridícula ilusión que en algún punto desaparecerá.

No digo que tener esa ilusión sea negativo, no digo que no se deba tener. Lo que intento decir es que me molesta un poco el hecho de que el humano olvide que es y seguirá siendo una ilusión, y al olvidarlo es cuando prometen la duración eterna de aquellos sentimientos.

Olvidan que toda ilusión tarde o temprano termina y que no importa lo que hagan, el humano lamentablemente es así.